¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Vacaciones en Cuba

6 - 9 Days
TYPOLOGIES

Relax

+ 2
DIFFICULTY

Medium

MIN. AGE

3 Years

SALE

1890 1450 $

CUBA

Cuba es un país que hay conocer al menos una vez en la vida, no sólo por sus preciosos paisajes, sus espectaculares playas, sus ciudades llenas de cultura o su historia sino por su gente, su alegría, su música, pero, sobre todo, por entender la vida de otra forma, abrir nuestra mente, y una vez más, crecer como personas y viajeros.

Si ya has decidido que Cuba va a ser tu próximo destino, no esperes más ponte en contacto con nosotros y pronto estarás volando a visitar los mejores destinos que esta fabulosa isla tiene para descubrir.  
Jminyetty Travel and Consulting 

Te lleva a recorrer el Occidente de la isla con uno de los mejores circuitos del mercado. Podemos asegurarte que sera ¡será una experiencia inolvidable! A tu ritmo, en Jminyetty Travel alejándote en casas particulares en Habana y Trinidad, incluyendo visitas guiadas y todo incluido en Varadero. ¿ Qué más pedir?

La Habana con su impresionante centro histórico declarado patrimonio cultural por la Unesco. El Valle de Viñales famosa por sus magníficas cascadas y su hermoso Mural de la Prehistoria. La ciudad de Cienfuegos, que exhibe un grupo de edificios de arquitectura sobresaliente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Trinidad, meticulosamente preservada, una ventana al pasado, con extensos palacios y plazas coloniales, vestigios de ingenios o trapiches de caña de azúcar y barracas de esclavos de épocas pasadas. Varadero, el más tradicional de los balnearios en Cuba, aguas claras y finas arenas. Descubre las maravillas de esta región a través de nuestras propuestas de excursiones.

Itinerario:
Día 1: ciudad de origen – La Habana 
Salida en vuelo con destino La Habana. Llegada al Aeropuerto José Martí. Traslado privado hacia casa particular en La Habana. Alojamiento.
Día 2: La Habana – Viñales -La Habana

A partir de las 08:00 horas, Recogida en Casa Particular y salida hacia Pinar del Río. Visita a la Fábrica de Ron “Guayabita del Pinar". Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un cóctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales, visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Alojamiento.

Día 3: La Habana (Alquiler de coche)

A partir de las 10h traslado privado desde la casa particular donde se aloja hasta el punto indicado por nuestra agencia, para la recogida del coche de alquiler. Almuerzo en restaurante local “La Moneda Cubana". A las 15h encuentro con guía en el punto indicado por la agencia, para city tour de ciudad por tres horas. El recorrido se realiza por la Habana Vieja lo que le permite al visitante apreciar una panorámica de las principales plazas del Centro Histórico y sus conocidas calles Coloniales. Además, permite un acercamiento a la vida Socio-Cultural de la Habana del Siglo XVI hasta mediados del Siglo XVIII. NOche libre. Alojamiento.

Día 4: Habana – Cienfuegos - Trinidad

Salida de La Habana hacia Cienfuegos. A la llegada a Cienfuegos encuentro con guía local para hacer una visita de la ciudad, fundada por 18 familias francesas en 1819, siendo una de las más conservadas de la Isla. La caracteriza el trazado de sus calles rectos que mueren en el mar. Como centros de atracción se encuentra el Parque José Martí y las edificaciones a su alrededor, entre los que se encuentran el Teatro Tomas Terry (Joya de la Arquitectura Cubana), el antiguo Ayuntamiento y la Iglesia principal. El visitante puede disfrutar del Malecón Cienfuegueros y el Paseo del Prado. Se incluye almuerzo en restaurante local y luego continúan viaje hacia Trinidad. Alojamiento en Trinidad.

Día 5: Trinidad – Varadero

A partir de las 9h, encuentro con guía local de Trinidad para visitar la ciudad, uno de los destinos turísticos preferidos por los visitantes foráneos; pintoresco y de belleza incalculable. Conserva su aspecto colonial y numerosos edificios con el estilo arquitectónico de la época. El guía realiza recorrido por las calles que llevan a la Plaza Mayor, que alberga los cuatro edificios más importantes de la ciudad, La Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad, El Museo Histórico, El Museo Romántico y El Palacio Ortiz. Al final del recorrido almuerzo en restaurante local y traslado hacia Varadero. Alojamiento en Varadero en todo incluido.

Día 6 y 7: Varadero 
Días libres para disfrutar de Varadero. Alojamiento en todo incluido.
Día 8: Varadero – La Habana – ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada deberán dirigirse hacia el aeropuerto de José Martí de La Habana para tomar vuelo de regreso (la devolución del coche del alquiler tendrá lugar en el propio Aeropuerto de La Habana, deberá realizarse 3 horas antes). Llegada y fin de los servicios.
El Precio Incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta a La Habana.
  • Coche de alquiler+ seguro diario del mismo.
  • Sólo Alojamiento en Habana y Trinidad y estancia en Todo Incluido en Varadero.
  • Visitas, actividades y comidas descritas en el programa.
  • Asistencia en destino 24h.
El precio No incluye : 
  • Visado (si es requerido) Jminyetty Travel te ofrece la gestión del mismo con envío incluido en toda la Republica Dominicana
  • Seguro de viaje. Es imprescindible disponer de un seguro de viaje para entrar en Cuba.
  • Propinas.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Actividades opcionales.
  • Cualquier otro concepto no indicado en precio del programa de vacaciones
Documentación:
  • Los pasajeros de  necesitan viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses.
  • También es necesario presentar visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas al momento de ingresar al pais y que el mismo corresponda con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
  • Si deseas realizar el visado con nosotros, selecciónalo en el apartado de extras y recuerda que tendrás remitirnos una fotocopia/escáner del pasaporte con una antelación mínima de 10 días a la salida.
  • Para viajar a Cuba es obligatorio un seguro básico de viaje, que incluya cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Jminyetty te ofrece en el proceso al momentos de reserva
Sanidad:
  • Ninguna vacuna es obligatoria para viajar a Cuba.
  • Te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Destinos

Viajes JMinyetty

Cuba La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul. Lugares de interés Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes. Qué Hacer Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

    Su Nombre (requerido)

    Su Nombre (requerido)

    Teléfono

    Correo Electrónico (requerido)

    Asunto

    ¿Qué servicios necesita?Ofertas - Vuelos -HotelesCrucero - CircuitoEstudia y TrabajaSolicitudes de visasECA & Traducciones

    Mensaje

    Acepto las políticas de privacidad


    Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-content/plugins/nd-travel/templates/cpt-1-layouts/layout-2.php on line 664

    Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-content/plugins/nd-travel/templates/cpt-1-layouts/layout-2.php on line 664
    Abrir chat