¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Jminyetty Travel

Ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, hemos abierto la posibilidad que puedas viajar a cualquier destino, sin tener que preocuparte por tu viaje.

Conecta con nosotros
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Jminyetty Travel and Consulting S.R.L.

 

En nuestra agencia, sabemos lo que realmente nos moviliza a la hora de viajar y disfrutar de nuestras vacaciones para que sean una experiencia única. Para nuestros clientes, ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, haciendo posible que puedas viajar a cualquier destino, sin tener que preocuparte por tu viaje. Conocemos nuestro país el cual hemos recorrido extensamente y a los nuestros, es por eso que nos aseguramos de que cada uno de los productos que ofrecemos sea una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

 

Estamos legalmente habilitados a operar como Agencia de Viajes y Turismo con la autorización correspondiente del Ministerio de Turismo de la República Dominicana N. 161/2020.

 

Tenemos la misión de llevarte a conocer el mundo, ofreciendo servicios de calidad y una alta gama de excelentes opciones turísticas, incluidos, Reservaciones en hoteles nacionales e internacionales, Circuitos, Traslados, Cruceros y Programas de Intercambio. Todo ello con las tarifas más económicas y ventajosas más un servicio “a la medida” a la hora de viajar.

 

Nuestra división de programas de intercambio internacional, permite que jóvenes estudiantes y egresados de universidades de la República Dominicana, puedan poner en práctica sus conocimientos participando en uno de nuestros programas de estudio y trabajo internacional. Solo en Jminyetty Travel tendrás la oportunidad de participar en programas vocacionales en el extranjero. Trabajamos con prestigiosas academias educativas internacionales, para brindarte la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Europa, Inglaterra y los estados unidos.

 

No te quede esperando para salir de viaje, en Jminyetty nos enfocamos en la creación de itinerarios orientados a tus necesidades e interés particular.

 

Nuestros Valores.

 

Basados en la honestidad, el respeto mutuo, integridad, responsabilidad y la transparencia en nuestras acciones, sobre todo la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa, nos enfocamos en él, Trajo en equipo: Un solo propósito, una sola meta. Innovación: siempre a la vanguardia de los cambios de la industria. Integridad: Honradez y transparencia en todas nuestras acciones. Empatía: Ponernos en el lugar del cliente (externo e interno). Eficiencia. Hacer nuestro trabajo productivo. Perseverancia: Superar los objetivos de la empresa y las metas que me propongo. Amor: Fuerza sobrenatural que nos mueve a hacer lo correcto para nosotros mismos y los demás.

  • Amabilidad
  • Calidad y excelencia en el servicio
  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Innovación e inspiración
  • Integridad y respeto
  • Pasión y compromiso.

 

Objetivos Generales.

 

Nuestro objetivo general es diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad, manteniendo la confiabilidad y fidelidad de nuestros usuarios.

 

Objetivos específicos.

 

Mantener constante capacitación del talento humano de la empresa para lograr prestar una atención personalizada a nuestros clientes. Ofrecer un mejor desplazamiento más cómodo para nuestros viajeros. Canalizar las grandes corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados del momento.

 

Misión.

 

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad. Cautivar a nuestros clientes con la excelencia, buen servicio, calidad y el compromiso de brindar excelentes soluciones y opción en la compra de productos y servicios turísticos. Jminyetty una empresa dedicada a compartir nuestra pasión, experiencia y conocimiento para inspirar a otros a viajar de una manera fácil, rápida, segura y confiable.

 

Visión.

 

Convertirnos en el marco de referencia como grupo empresarial líder en programas de vacaciones, programas internacionales, cruceros, Circuitos, excursiones, vuelos y el mayor comercializador de productos turísticos de la República Dominicana. Presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

 

Compromiso.

 

Comprometidos a mejorar el bienestar de la sociedad proporcionando mejor calidad en productos y servicios turísticos, construyendo y generando valores para proveer y asegurar mejores condiciones a todos los pilares de nuestra organización: nuestros consumidores, nuestros clientes, nuestros suplidores, nuestro personal, nuestros accionistas y nuestra comunidad con el objetivo de sorprender a nuestros clientes a través de experiencias memorables.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar!

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Jminyetty Travel and Consulting SRL.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

Ofertas - Jminyetty Travel
2
Crucero - Jminyetty Travel
Vacaciones Jminyetty Travel
Abrir chat