Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM P313Hly_terms AS t INNER JOIN P313Hly_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN P313Hly_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format', 'elementor_library_type', 'nd_cc_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_2', 'nd_travel_cpt_1_tax_3') AND tr.object_id IN (3762) ORDER BY t.name ASC

MSC Cruises - Jminyetty - Jminyetty
¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

MSC Cruises – Jminyetty

MSC Cruises

MSC Cruceros

Los cruceros de MSC traen el mundo a usted con verdadera hospitalidad italiana. Sus naves combinan el encanto europeo con el estilo y la elegancia italiana. Sus itinerarios de cruceros lo llevarán a puertos cercanos y lejanos. La cena es siempre una ocasión especial y uno que se puede degustar. Sus menús de comida de siete platos son creados usando sólo los ingredientes más frescos e incluyen una especialidad regional italiana diferente cada noche. El comedor principal ofrece con un ambiente elegante europeo. Para un cambio de ritmo MSC ofrece alternativos restaurantes de especialidades en la mayoría de las naves de como un restaurante de sushi, un restaurante chino o un restaurante Tex-Mex (Texano-mexicano).

 

La pizzería auténtica no puede ser mejor. Hay delicias sabrosas servidas en el buffet de medianoche. Abundan las actividades a bordo de un crucero de MSC. Hay diversión familiar en el parque acuático (Aqua Park). Los niños podrán disfrutar del Wii y el teatro cuatro-dimensional. Niños y adultos pueden desear intentar un juego en la simulación de carreras de Fórmula I. ¡Además, los niños navegan gratis durante todo el año! Adultos podrían participar en una subasta de arte. Toda la familia puede que desee probar los bolos. Al atardecer, la diversión continúa.

 

El entretenimiento nocturno en un crucero de MSC incluye espectáculos de teatro de primera clase cada noche. Después del espectáculo los huéspedes pueden disfrutar de música y el baile. Los camarotes son amplios, elegantes y ofrecen grandes armarios y un amplio espacio de almacenamiento, minibar, caja fuerte, secador de pelo y acceso a Internet inalámbrico. Las suites tienen un área de descanso con un sofá con salida a la terraza.

 

Para aquellos que verdaderamente buscan lujo MSC ofrece ahora el MSC Yacht Club en sus nuevas naves incluyendo, el MSC FantasíaMSC Esplendida y MSC Divina. MSC Bellissima Esta nave dentro de una nave es un refugio de lujo con magníficas comodidades, amenidades exclusivas, un vestíbulo de conserjería las 24 horas, servicio de mayordomo, un restaurante y zona de salón privada, una piscina privada y vinos y licores gratuitos. MSC Cruises opera 12 naves por todo el mundo que van desde 2 a 22 días y ofrecen más de 275 itinerarios que navegan por el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa, el Medio Oriente, África y Sudamérica.

Llámenos ahora o haga una reservación para recibir ofertas exclusivas, ofertas especiales y servicios adicionales en su próximo crucero con MSC.

 

  • ITINERARIOS ÚNICOS

Las naves de MSC viajan por el mundo y llegan a muchos puertos únicos que otros barcos no visitan. Además del Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra, y Europa, MSC también lleva a los huéspedes en aventuras de cruceros a Sudamérica, el Medio Oriente y África. Imagínese navegar hasta Casablanca, La Ciudad del Cabo o Dubai, mientras disfruta la comodidad de la hospitalidad italiana de MSC. ¡Simplemente magnífico!

 

  • GASTRONOMIA

No hay nada como «La Cucina Italiana», La Cocina Italiana, y nadie conoce la cocina italiana como MSC Cruises. Una mezcla de sabores e ingredientes Mediterráneos frescos son los que hacen gourmet Italiano tan delicioso. Los chefs talentosos sorprenderán a los huéspedes con sus menús en todas las comidas durante el crucero. Comer es una verdadera experiencia en un crucero de MSC.

 

  • CRUCERO DE FAMILIA

 

No hay mejor vacaciones de familia que un crucero. La facilidad y la comodidad de un crucero no se puede emparejar y las actividades a bordo de un crucero de MSC hacen para una experiencia emocionante y agradable para toda la familia. MSC ofrece muchas actividades para los niños y en muchas salidas, niños incluso navegan gratis.

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmamos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA YA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TODOS PODEMOS IRNOS DE CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DINOS DONDE Y NOSOTROS TE LLEVAMOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UN CRUCERO AL AÑO NO HACE DAÑO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

MEGA CRUCEROS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

SUPER LUJO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

CRUCEROS TRANSATLANTICOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL
Abrir chat