¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

DESCUBRE THAILAND

Descubre ruinas antiguas, ciudades modernas, montañas cubiertas por la selva y playas vírgenes en el corazón del Sudeste Asiático. Conoce un país que entusiasma a los amantes de la naturaleza y la cultura por igual.

THAILAND

 

El impresionante paraíso tropical de Tailandia incluye acantilados de piedra caliza perfectos para escalar, islas enmarcadas por palmeras donde puedes practicar snorkel en aguas cristalinas, altas montañas con fascinantes pueblos y bosques exuberantes para explorar a pie. El país también ofrece una excelente combinación de templos, palacios y aventuras al aire libre.

 

Bangkok suele ser la primera parada de las visitas a Tailandia, ya que el principal aeropuerto internacional se encuentra aquí. Hospédate durante algunos días para experimentar la excitante combinación de tradición y modernidad. Dirígete a la zona antigua para visitar el Gran Palacio del siglo XVIII, donde podrás echar un vistazo a la estatua del Buda de Esmeralda. A pocos metros se encuentra Wat Pho, conocida por su estatua de 46 metros (150 ft) de largo del Buda Reclinado. Degusta la deliciosa gastronomía de los puestos callejeros en el Mercado de Wang Lang y recorre las tiendas del mercado de fin de semana de Chatuchak. Visita Siam y conoce sus megacentros comerciales, tiendas inteligentes y restaurantes. Por la noche, los pubs, las discotecas y los bares de Silom atraen a las multitudes en busca de fiesta.

 

Si tienes tiempo para visitar otras ciudades de Tailandia, dirígete a las ruinas del templo de Ayutthaya y recorre los elegantes palacios y jardines de Nonthaburi.

 

Muchos turistas visitan Tailandia por sus playas y aguas cálidas y cristalinas. Nada, practica snorkel y escala rocas en la Playa Railay. Asoléate en las bahías en forma de herradura de Ko Phi Phi y disfruta de un tradicional masaje tailandés en la Playa Pattaya.

 

Renta un bote para investigar alguna de las cientos de islas de la costa de Tailandia. Bucea entre arrecifes de coral en las costas de Surin y Similan. Explora los manglares y las cavernas de Ko Lanta y camina por los senderos que atraviesan el bosque para ver las cascadas de Ko Chang. Hunde tus pies en la arena de las playas de Ko Samui y Ko Phangan.

 

Deja algo de tiempo libre para disfrutar más de la belleza natural y la fascinante vida silvestre de Tailandia. Avista especies exóticas de aves en el Parque Nacional Doi Inthanon, que rodea el pico más alto del país. Atraviesa las junglas de Chiang Mai y ofrece tu ayuda en el Parque Natural de los Elefantes. Este es un santuario natural para elefantes, búfalos, perros y muchos otros animales.

 

La naturaleza, la cultura y las actividades en la playa convierten a Tailandia en un popular destino turístico.

 

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO