¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

PUNTA CANA

Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar

2
Crucero - Jminyetty Travel

Mejor Destino

Playa Blanca es un centro para deportes acuáticos, buena comida y relajación frente al mar. Prueba las clases de kitesurf y paddle board.

Bendecida con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, un total de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar. Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica. Pero no solo encontrarás diversión bajo el sol, con fina arena blanca y un mar cristalino e iridiscente para nadar, pescar, o darte un chapuzón entre vida marina y barcos hundidos. Punta Cana, también es el paraíso para los golfistas, con 10 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, un escape de playa con lujosas marinas y cenas gourmet, y una zona de bienestar con los mejores spas del país, incluyendo el único Six Senses del Caribe.

Descubre

Dondequiera que te alojes en esta brillante costa de Punta Cana, la cual cuenta con 11 playas certificadas con la Bandera Azul, prueba ir saltando de playa en playa para poder disfrutar de todo su esplendor. Desde el pintoresco surf-hub de Macao y las playas de moda de Bávaro, Corales y Cortecito, rodeadas de tiendas, deportes acuáticos y bares frente al mar, hasta la aislada playa de Juanillo, entre otras. Pasa un día lejos de las playas y encontrarás un sinfín de aventuras terrestres. Refréscate en los cenotes y lagunas de agua dulce escondidos dentro del bosque en Ojos Indígenas y Scape Park, donde los más jóvenes de la familia también podrán disfrutar de ziplines y expediciones en cuevas. Explora la exuberante zona rural de República Dominicana en un safari que te llevará por un camino repleto de carnicerías y plantaciones de caña de azúcar. En el camino visita el lugar más importante de peregrinación en el país, la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, y siente las profundas raíces espirituales de República Dominicana.

 

BASILICA NUESTRA SENORA DE LA ALTAGRACIA.

LA BASILICA DE HIGUEY Ubicada en Higüey e inaugurada en 1971, esta catedral es el sitio religioso más importante de República Dominicana. La misma rinde honor a la santa patrona de los dominicanos, La Virgen de La Altagracia. Destaca su gran arco de bronce y oro el cual mide 69 metros de altura. El altar exhibe una pintura de la Virgen María del siglo XVI, siendo esta la pieza central de devoción. Una leyenda dice que un niño enfermo fue curado luego de ver aparecer a la Virgen María en un naranjo cerca del área y que más tarde, encontró una pintura de la Virgen bajo el árbol.

 

Cada 21 de enero, peregrinos de todo el país llegan a hacer cola para rendir respeto y hacer sus peticiones frente al altar. Estas celebraciones continúan alrededor de la catedral con comida y bebida. Excursiones en safari desde Punta Cana incluyen una parada en Higüey para un tour de la catedral.

 

Disfruta

Vive Punta Cana al máximo con sus increíbles playas, hoteles y muchas actividades diseñadas para hacer de tus vacaciones un sueño tropical. Ubicada en Cabo Engaño, el área más oriental de República Dominicana, Punta Cana se ha convertido en una de las áreas más turísticas por su oferta de resorts con todo incluido. La construcción de estos hoteles fue diseñada de tal manera que se combina principalmente con el paisaje, mejorando la sensación de un espacio abierto y enriqueciendo la experiencia tropical.

 

Diviertete

Punta Cana vibra de día en la playa, pero por la noche, el ritmo continúa. Aquí se encuentran algunos de los clubes nocturnos más modernos y de diseño único y locales con música en vivo de República Dominicana. Baila dentro de una cueva convertida en discoteca en Imagine, con múltiples cámaras resonando con melodías desde música house hasta merengue. Más tarde en la noche, Oro Nightclub, dentro del Hard Rock Punta Cana, es el lugar de baile para los jóvenes e inquietos. Si eres de los que siempre quieren volver caminando a tu habitación, te alegrará saber que casi todos los resorts importantes cuentan con su propio club nocturno, además de entretenimiento en el casino. También se ofrece música en vivo. Para los sonidos dominicanos y latinos, visita Bachata Rosa, un nuevo restaurante y “bar de música pop” dentro del Blue Mall Puntacana, copropiedad del cantante dominicano Juan Luis Guerra, ganador de varios premios Grammy. Para una noche más tranquila, la Marina del Puntacana Resort & Club es ideal para cócteles junto al muelle al lado de yates de multimillonarios, y Puntacana Village es popular por su bar de vinos, La Cava

 

Otras actividades interesantes en las que puede participar son golf o paseos a caballo en el área del Parque Ecológico Punta Cana. Además, no se pierda la oportunidad de unirse al viaje llamado "ojos", donde puede caminar por el bosque y ver muchos tipos de aves y reptiles.

Juega al Golf

Diseñado por Tom Fazio e inaugurado en 2010, Corales es un campo exclusivo y dramático de 18 hoyos con seis hoyos Caribbean Oceanside. Diseñado a lo largo de los acantilados naturales, bahías, calas oceánicas y los lagos interiores y las canteras de coralina, el campo de golf Corales se encuentra entre las mejores experiencias de golf del mundo. El estimulante desafío culmina jugando el Devil's Elbow, los últimos tres hoyos de Corales. El Codo del Diablo presenta el sorprendente hoyo dieciocho con un dramático transporte forzado sobre la bahía de Corales bordeada de acantilados, una piedra angular inspirada en una experiencia de golf memorable e impresionante.

 

Además de uno de los principales campos de golf de Punta Cana, la comunidad residencial de Corales cuenta con un enclave privado de casas de lujo y lotes de propiedades con vista al golf.

Abrir chat