¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Boca Chica

Los fines de semana Boca Chica atiende a los residentes de la ciudad de Santo Domingo, los cuales vienen atraídos por sus playas color turquesa y sus aguas poco profundas. Boca Chica es el mejor lugar para comer pescado frito o mariscos y disfrutar de la hermosa vista en uno de los restaurantes de la playa

2
Crucero - Jminyetty Travel

Boca Chica. Boca Chica no sea el primer lugar que te venga a la cabeza cuando piensas en hacer una escapada a República Dominicana. Pero lo que es cierto es que una vez que se conoce este trocito de la costa caribeña de la isla, nadie se arrepiente por haber elegido este destino para pasar unas vacaciones.

 

Boca Chica es el mejor lugar para comer pescado frito o mariscos y disfrutar de la hermosa vista en uno de los restaurantes de la playa. Los días de semana, los turistas pueden tener la playa y el pueblo para ellos solos. Hay tres zonas de playa: Boca Chica (natación, restaurantes y vida nocturna); Andres (marineros y pescadores deportivos) y La Caleta (buceadores).

 

A través de los años, el turismo individual se ha ido estableciendo, pero los tres resorts todo incluido de Boca Chica cubren en gran medida conferencias y turismo deportivo. Los turistas que se alojan allí pueden disfrutar de la playa y de la cercanía del Aeropuerto Internacional de Las Américas a sólo 10 minutos en auto; a media hora de la Ciudad Colonial y también lo suficientemente cerca de buen golf en Juan Dolio y La Romana

 

Boca Chica  se halla en la costa del mar Caribe, lo que significa que está en el litoral sur de República Dominicana, como su capital Santo Domingo. De hecho, la distancia entre ambos puntos no llega a los 40 kilómetros. Y más cerca aún está el aeropuerto internacional de Las Américas. O sea que no es nada difícil pasar unas vacaciones en Boca Chica.

Una de las cosas imprescindibles a hacer durante unas vacaciones en Boca Chica es ir a su playa. Una de las más atractivas de todo el país, la playa de Boca Chica cuenta con una ventaja maravillosa, que casi la convierte en balneario natural en pleno mar Caribe. Y es que esta playa de unos 3 kilómetros de longitud se encuentra perfectamente protegida del oleaje gracias a la presencia de una pequeña barrera de coral en su frente. Por ello, es una playa ideal para el turismo familiar en República Dominicana. Y esa es la razón para que haya crecido turísticamente en las últimas décadas, ya que hasta hace no muchos años se trataba de un pequeño pueblo de pescadores. Pero por fortuna en la actualidad cuenta con una acogedora oferta hotelera, sobre todo representada por los estupendos resorts de Boca Chica que se encuentran al pie mismo de su encantadora playa.

 

Los fines de semana Boca Chica atiende a los residentes de la ciudad de Santo Domingo, los cuales vienen atraídos por sus playas color turquesa y sus aguas poco profundas. Boca Chica es el mejor lugar para comer pescado frito o mariscos y disfrutar de la hermosa vista en uno de los restaurantes de la playa. Los días de semana, los turistas pueden tener la playa y el pueblo para ellos solos. Hay tres zonas de playa: Boca Chica (natación, restaurantes y vida nocturna); Andrés (marineros y pescadores deportivos) y La Caleta (buceadores).

 

Boca Chica está convenientemente cerca de las instalaciones deportivas del parque Mirador del Este, del Parque Submarino La Caleta donde se puede bucear, de instalaciones para navegación y pesca y de canchas de voleibol de playa.

Aunque esa facilidad para llegar a los hoteles de Boca Chica no significa que estén demasiado masificados. Todo lo contrario, estamos hablando de un destino en el Caribe de los más tranquilo, al mismo tiempo que tremendamente acogedor. O sea, que, si deseas disfrutar sin agobios de esta zona del mundo, busca tu hotel en Boca Chica y prepárate para disfrutar de tus vacaciones en el paraíso. Esa cualidad de estar alejado del bullicio de otras zonas turísticas de República Dominicana convierte a los hoteles de Boca Chica en lugares ideales para una escapada, tanto en pareja como en familia. Son unos establecimientos muy cómodos y que aprovechan la playa, la bonanza del clima y los encantos de los alrededores para ofrecer una amplia gama de actividades y excursiones.

 

No puedes perderte las increíbles ofertas de vacaciones que hemos preparado para ti. al mejor precio y con la tranquilidad que te ofrece una agencia de viajes especializada en el Caribe. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes y haz tu reserva!

No puedes perderte las increíbles ofertas de vacaciones en toda la costa norte que hemos preparado para ti. al mejor precio y con la tranquilidad que te ofrece una agencia de viajes especializada en el Caribe. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes y haz tu reserva!

Para más información Contacta nuestras oficinas en Santo Domingo. Llama o escribe a info@jminyetty.com | Contacto@jminyetty.com +1(809)692-9433

Abrir chat