¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Boca Chica

Los fines de semana Boca Chica atiende a los residentes de la ciudad de Santo Domingo, los cuales vienen atraídos por sus playas color turquesa y sus aguas poco profundas. Boca Chica es el mejor lugar para comer pescado frito o mariscos y disfrutar de la hermosa vista en uno de los restaurantes de la playa

Disfruta de la tranquilidad y la hospitalidad de los hoteles en Boca Chica

 

Boca Chica puede no ser el primer lugar que te venga a la mente cuando piensas en hacer una escapada a República Dominicana, pero una vez que conoces este trocito de la costa caribeña de la isla, nadie se arrepiente de haber elegido este destino para pasar unas vacaciones.

 

Boca Chica es el mejor lugar para disfrutar de pescado frito o mariscos y deleitarse con la hermosa vista en uno de los restaurantes de la playa. Además, cuenta con tres zonas de playa: Boca Chica (natación, restaurantes y vida nocturna), Andrés (marineros y pescadores deportivos) y La Caleta (buceadores)..

 

Aprovecha la cercanía del AILA:

A lo largo de los años, el turismo individual ha ido en aumento, pero los tres resorts todo incluido de Boca Chica siguen siendo populares para conferencias y turismo deportivo. Los turistas que se alojan allí pueden disfrutar de la playa y de la cercanía del Aeropuerto Internacional de Las Américas, que está a solo 10 minutos en auto. Además, se encuentra a media hora de la Ciudad Colonial y lo suficientemente cerca de campos de golf en Juan Dolio y La Romana.

 

Boca Chica se encuentra en la costa del mar Caribe, al igual que la capital de República Dominicana, Santo Domingo. La distancia entre ambos puntos es de menos de 40 kilómetros, y el aeropuerto internacional de Las Américas está aún más cerca. Por lo tanto, no es difícil pasar unas vacaciones en Boca Chica.

 

Descubre las tres zonas de playa:

Una de las cosas imprescindibles para hacer durante unas vacaciones en Boca Chica es visitar su playa. Es una de las más atractivas de todo el país y cuenta con una ventaja maravillosa: está protegida del oleaje gracias a una pequeña barrera de coral en su frente. Esto la convierte en una playa ideal para el turismo familiar en República Dominicana. En las últimas décadas, Boca Chica ha experimentado un crecimiento turístico significativo y ahora cuenta con una acogedora oferta hotelera, especialmente representada por los estupendos resorts que se encuentran al pie de su encantadora playa.

 

Explora la playa de Boca Chica:

Los fines de semana, Boca Chica recibe a los residentes de la ciudad de Santo Domingo, quienes son atraídos por sus playas de color turquesa y aguas poco profundas. Además, los días de semana, los turistas pueden disfrutar de la playa y el pueblo para ellos solos. Como mencioné anteriormente, hay tres zonas de playa: Boca Chica (natación, restaurantes y vida nocturna), Andrés (marineros y pescadores deportivos) y La Caleta (buceadores).

 

Boca Chica está convenientemente cerca de instalaciones deportivas como el parque Mirador del Este, el Parque Submarino La Caleta (ideal para bucear), instalaciones para navegación y pesca, y canchas de voleibol de playa.

 

Disfruta de la tranquilidad y la hospitalidad:

Aunque es fácil llegar a los hoteles de Boca Chica, esto no significa que estén demasiado masificados. Todo lo contrario, estamos hablando de un destino en el Caribe que es tranquilo y acogedor. Si deseas disfrutar sin agobios de esta zona del mundo, busca tu hotel en Boca Chica y prepárate para disfrutar de tus vacaciones en el paraíso. Los hoteles de Boca Chica son lugares ideales para una escapada, ya sea en pareja o en familia.

 

Para más información y reservas, te invitamos a contactar a Jminyetty Travel para planificar tus vacaciones en Boca Chica, República Dominicana.

¡Contactanos!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Abrir chat
1
Descubre sus encantos y disfruta de unas vacaciones inolvidables en sus hermosas playas de aguas turquesas. ¡No te arrepentirás!