Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_1.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM P313Hly_terms AS t INNER JOIN P313Hly_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN P313Hly_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format', 'elementor_library_type', 'nd_cc_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_2', 'nd_travel_cpt_1_tax_3') AND tr.object_id IN (3811) ORDER BY t.name ASC

Costa Cruceros-Jminyetty - Jminyetty
¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Costa Cruceros-Jminyetty

Costa

No Olvidarás un Costa

La compañía naviera italiana Costa Cruceros lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios. Los barcos de Costa Cruceros son catalogados mundialmente como hoteles llenos de una cantidad de atenciones, servicios y experiencias inmensurables para cada minuto de tu viaje. Costa cuenta con un estilo italiano pleno de detalles que te permitirán disfrutar grandes momentos. Darte la bienvenida, satisfacer tus deseos y sorprenderte como si fuera la primera vez… esa es la base del estilo Costa. Lo mejor del mar y de la tierra.

Una combinación perfecta que podrás encontrar en unas vacaciones Costa. Adultos, jóvenes, familias, parejas de luna de miel, solteros, grupos de amigos y empresas. En un crucero Costa, todos encuentran las vacaciones que buscan. A bordo navegas en la diversión cada hora del día y de la noche. En un crucero, siempre es el momento de probar nuevas experiencias. Dedícate al fitness o al relax, asiste a un curso de baile o regálate momentos de puro bienestar. Déjate llevar por la animación de a bordo. No tendrás ni un solo momento para aburrirte. Prueba lo mejor de la cocina italiana gracias a las propuestas de los chefs Costa. Come y cena cada día en un restaurante diferente. Asiste cada noche a un espectáculo en el teatro que te regala las mismas emociones que en Broadway. Desmelénate en la discoteca hasta el amanecer, participa en una fiesta temática o pasa una noche tomándote una copa con música en directo. Y, cuando el barco llega a puerto, elige el tipo de excursión que mejor interprete tu manera de ser viajero. Sean cuales sean tus vacaciones soñadas, puedes vivirlas con Costa.

Prepares tus maletas!

Costa Cruceros cuenta con una flota extensísima de barcos de diferentes medidas y capacidades, que pueden adaptarse a nuestros gustos de viaje sin problemas. Además, teniendo una flota tan grande (recordemos que actualmente son 13 barcos los que operan con la compañía) es posible encontrar destinos muy diversos. En la actualidad la naviera cuenta con 15 naves, y dos nuevas que aparecerán entre 2019 y 2020 y las que podrás disfrutar a partir del próximo año.  Podrás informarte con todo lujo de detalles los servicios de los que dispone cada uno de ellos. La variedad de destinos que ofrece Costa Cruceros es enorme, otra de las razones importantes para elegir Costa Cruceros. Puedes viajar a un montón de rincones, desde el Mediterráneo, Caribe, África, América del Sur, Asia, hasta las Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Mar Rojo, etc. Tener destinos para elegir es importante, pero también hay otras cosas como por ejemplo, el alojamiento. Es esta otra de las razones para viajar con Costa Cruceros: la calidad de sus camarotes.Todos los camarotes de la naviera son cómodos y acogedores, independientemente de la clase. Cuentan con aire acondicionado regulable con termostato, con baños completos, con conexión WiFi (de pago), con caja de seguridad, TV vía satélite y pantalla plana, minibar y servicio de habitaciones 24 horas. Un camarote en esta naviera es exactamente igual que una habitación de hotel, pero en alta mar

Puntos de interes.

  • Costa Cruceros dispone de red Wi-Fi en sus barcos, por lo que podrás estar siempre conectado desde tu portátil, tablet o smartphone.
  • Si el motivo de no realizar ese viaje que tanto deseas es económico no te preocupes, Costa Cruceros dispone de ofertas especiales para muchos de sus viajes, realizando descuentos de hasta el 40%.
  • Entre los muchos servicios de los barcos de Costa Cruceros encontrarás el de las numerosas tiendas donde podrás realizar tus compras cómodamente sin tener que bajar del barco.
  • Para los viajes en familia, Costa Cruceros nos brinda un amplio abanico de actividades para todas las edades, como juegos para los niños, deportes, competiciones, cenas temáticas, actividades artísticas, clases, animadores, etc. También disponen de un servicio de canguro.
  • Si el viaje que vas a realizar es de pareja, disfrutarás de muchos momentos íntimos, ya que, entre otras ventajas, disponen de camarotes con balcones privados y vistas al mar, servicios de masaje para parejas o cenas románticas en lujosos restaurantes.
  • Incluso si decides viajar solo para desconectar y relajarte, con Costa Cruceros disfrutarás de la gran variedad de servicios que ofrece, como el spa, la piscina, el gimnasio y numerosas actividades con las que seguro lograrás que tu escapada sea inolvidable.
  • Si quieres conocer mejor las distintas ciudades que visitarás durante la travesía, Costa Cruceros organiza excursiones en todas las ciudades por donde pasa.
  • Para los amantes de la buena cocina disponen de restaurantes con una amplia carta repleta de suculentos manjares para el paladar.

Ocio. 

El ocio a bordo es imprescindible, sobre todo para los días de navegación y para las noches. En Costa Crucero lo saben y por este motivo ofrecen espectáculos y actividades diferentes cada día. Podrás elegir desde música en directo a actuaciones de acróbatas, magos, mimos o grupos musicales. Tienes actuaciones de DJ famosos, bailarines e incluso concursos de talentos como The Voice. A todo esto, también se le unen ciertas instalaciones, como simuladores, casinos o cines 4D.

Siguiendo con las razones para viajar con Costa Cruceros, no podemos olvidarnos de que se trata de una naviera para viajar en familia. En sus barcos, el ocio no se centra única y exclusivamente en los adultos. En Costa Cruceros saben que viajar todos juntos es importante, y que muchas familias necesitan espacios para que sus hijos también lo pasen bien. Tienes clubs infantiles, zonas para adolescentes, personajes como Peppa Pig para los más pequeños e incluso parques acuáticos a bordo.

Spa

Costa Cruceros cuenta con una excelente oferta de bienestar y deporte.  los Spa Samsara. En algunos de sus barcos ocupan hasta 6.000 metros cuadrados. Un lugar en el que poder recuperar toda tu energía física y mental tras un largo día de excursiones. Además, si quieres hacer deporte, estos barcos te lo ponen muy fácil, pues todos cuentan con gimnasios con máquinas de última generación y con pistas multideportivas.

¿Qué más se puede pedir?

No hay mejor opción vacacional que un crucero, y no existe otra naviera para hacerlo que Costa Cruceros, una compañía con la que pondrás rumbo a multitud de destinos al mejor precio. Si este año quieres presumir de vacaciones y disfrutar junto a los tuyos de una experiencia inolvidable, entonces te aconsejamos que escojas ya entre las ofertas de cruceros de Jminyetty y vengas con Costa Cruceros a navegar por los mares

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TE MERECES EL MEJOR CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS!

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

NO EXISTE MEJOR OPCIÓN PARA LAS VACACIONES QUE UN CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

COSTA SMERALDA

COSTA FIRENZE

COSTA LUMINOSA

COSTA DIADEMA

COSTA DELIZIOSA

COSTA FAVOLOSA

COSTA MAGICA

COSTA FASCINOSA

COSTA TOSCANA

COSTA FORTUNA

COSTA PACIFICA

COSTA VENEZIA

Este es el mejor mes para reservar tu próximo crucero, en Jminyetty somos representantes de ventas en República Dominicana, para los cruceros MSC – Cruises, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Disney Cruises y Holland America Line.  Disponemos de cruceros a muchos destinos: cruceros por el Caribe, Salidas desde La Romana, Punta Cana, Puerto Rico, Florida y Miami. Cruceros desde Miami , cruceros por Orlando, cruceros por Las Bahamas, cruceros por el Báltico, cruceros por el Mediterráneo y cruceros por Asia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con tu familia, pareja o amigos. ¡Cotiza y compra con nosotros el crucero que quieras para tu próximo viaje!

Abrir chat