¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L
estilismo (3)

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Estudia Estilismo y Comunicación en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 12 Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 8.100,00 Euros

Confía tu preparación académica a sólidos expertos en el área de la moda y la comunicación

Estudia un Máster en Arte Digital en Barcelona

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Estudia un Máster en Arte Digital en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 12 Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 6.700,00 Euros

Adaptate a las las nuevas dinámicas y circuitos del arte digital, capacítate para el futuro en una ciudad tan innovadora como Barcelona

Marketing BCN (2)

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Trabaja y Estudia Marketing en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 12 a 24  Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 2.200,00 Euros

Si quieres convertirte en todo un profesional del marketing digital, ¡esta es tu experiencia! 

Artes Culinarias

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Gastronomía y Restauración en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 9  Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 6.500,00 Euros

Una ciudad a la que no le faltan bares o restaurantes. Te lloverán las ofertas laborales, ya que se trata de una de las profesiones más demandadas en el mercado

Estudia Hostelería y Servicio en Barcelona

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Estudia Hostelería y Servicio en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 9  Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 3.275,00 Euros

 Aprenderás técnicas de servicio al cliente y potenciarás tu carrera con conocimientos en el sector de la gestión hostelera

Estudia International Business en Barcelona

EXPLORA PROGRAMAS EN ESPAÑA

Estudia International Business en Barcelona

 

Diploma Internacional

 

Desde 9  Meses

 

Permite  Trabajar

 

Desde 2.100,00 Euros

Si te entusiasma el mundo de los negocios y quieres estudiar un curso que te permita flexibilidad horaria, ¡esta es tu experiencia!

Aprovecha las oportunidades de estudio y trabajo en españa

Para muchos latinoamericanos, venir a estudiar a España es una de las alternativas más estimulantes y desafiantes que se les plantea al acabar los estudios secundarios. La oferta educativa es bien variada, hay carreras y Másteres con mucha más antigüedad que en nuestros países de origen y vivir en otro país siempre es un añadido a nuestro perfil profesional.

 

Por qué estudiar en España
Recibirás una educación de calidad: En los últimos años, España ha trabajado para que su sistema educativo esté a la altura de países como Australia, Canadá o Nueva Zelanda y déjanos decirte que lo ha logrado. El gobierno español ha invertido recursos para ofrecerles a los nativos y a los estudiantes extranjeros una educación de primera clase. Las universidades e institutos españoles se caracterizan por sus modernas infraestructuras y sus completos planes de estudio, así que si estás considerando venir a estudiar en España, el momento es ahora. ¡No esperes más!

 

Tendrás acceso a una excelente educación, pero a un excelente precio: Sabemos que estudiar en Europa puede ser algo complicado por los costos de las matrículas, pero estudiar en España puede ser más accesible de lo que se podría pensar; el precio de las matrículas es mucho más bajo en comparación a otros países del continente, así que si buscas una educación de calidad a un buen precio, este es el lugar para ti.

 

Encontrarás una oferta académica bastante variada: Entre las ofertas académicas de las universidades e institutos españoles se encuentran una amplia variedad de cursos de pregrado y posgrado, y diplomas en diversas áreas. La mejor parte es que los programas se actualizan constantemente para responder a las demandas y necesidades del mercado laboral actual.

 

Obtendrás un título con validez internacional: Si decides estudiar en España, ten la certeza de que tu título será reconocido en todo el mundo. Los títulos otorgados por las universidades españolas cuentan con la validez de todos los países de la Unión Europea y también, de varios países de América; de ahí, que los profesionales egresados en España sean tan bien recibidos en tantas naciones.

 

Trabajar mientras estudias
Sabemos que empezar de cero en otro país es muy complicado y, por esa razón, preparamos para ti esta súper guía. Esta información hará que estudiar en España sea una experiencia memorable y que tu estadía esté llena de cosas buenas y recuerdos que te acompañarán toda la vida.

 

La autorización que se concede permitirá trabajar en una empresa y ámbito geográfico concreto, por un máximo de 20 horas semanales, y tendrá una duración igual a la del contrato de trabajo que posea el interesado, pero, en todo caso, su vigencia no podrá ser superior a la duración de la visa de estudiante.

 

Asimismo, el estudiante debe demostrar que la actividad laboral no interfiere con la realización de sus estudios y que el salario que obtenga es complementario a los fondos económicos con los que cuenta el estudiante. La idea es probar que el trabajo no es necesario para su manutención ni para el pago de la matrícula escolar.

 

Recomendación
Si estás interesado en estudiar y trabajar en Europa, España y el extranjero, te recomendamos contactar a Jminyetty Group en República Dominicana. Ellos te brindarán toda la asesoría necesaria para que puedas cumplir tus sueños de estudiar en España y tener una experiencia enriquecedora en el extranjero. No pierdas tiempo, ¡comienza a planificar tu futuro hoy mismo!

Santiago de Compostela

Valladolid

Salamanca

Barcelona

Granada

Madrid

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Abrir chat
1
¡Descubre las ventajas de estudiar en España y planifica tu futuro académico hoy mismo!