Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_1.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM P313Hly_terms AS t INNER JOIN P313Hly_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN P313Hly_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format', 'elementor_library_type', 'nd_cc_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_2', 'nd_travel_cpt_1_tax_3') AND tr.object_id IN (3775) ORDER BY t.name ASC

Royal Caribbean - Jminyetty - Jminyetty
¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Royal Caribbean – Jminyetty

Listo Royal

 

Royal Caribbean International zarpó en un viaje que ha tomado sus barcos hasta los confines de la tierra — y a hecho Royal Caribbean un líder en la provisión de vacaciones en crucero emocionante e inolvidable para millones de personas en el camino. Así que no dejes que nuestro nombre lo engañe. Itinerarios de Royal Caribbean International han viajado mucho más allá de las pintorescas islas del Caribe. Desde el Mediterráneo hasta Alaska, con más encanto del mundo, los puertos marítimos pintorescos y románticos son nuestros puertos de escala.

Navegando en el nuevo milenio, Royal Caribbean sigue encabezando la industria de cruceros en la innovación. Su nuevo Oasis of the Seas y Allure of the Seas no son solo buques, sino que son colecciones de experiencias increíbles que desafían todas las limitaciones. Más opciones que nunca incluyen dos simuladores de surf Flowrider®, una tirolina, el AquaTheater, un carrusel, Loft Suites y mucho más. Aquí es donde lo imposible se hace posible y lo inimaginable se hace real. Royal Caribbean le ofrece la mejor experiencia de vacaciones disponibles en cualquier lugar — la tierra y el mar.

 

La compañía Royal Caribbean, fundada en Noruega en 1968, es una de las más grandes del mundo y cuenta en su haber con los barcos de mayor tamaño. Con más de 750 itinerarios, 8 clases y 26 buques; esta naviera es la mejor opción para los viajes en familia y con amigos. En 2018 Royal Caribbean ganó, por décimo sexto año consecutivo, el premio a la “Mejor línea de cruceros en general” y “Mejor línea de cruceros en el Caribe” de Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

 

Empress of the Seas es uno de los primeros barcos de la naviera Royal Caribbean. Creado en 1990, con la cantidad de 1840 camarotes y capacidad para 2020 pasajeros, este buque se caracteriza por su espíritu festivo y caribeño. Con la clase Empress puedes conocer el lado más aventurero de Cuba mientras disfrutas de actividades tan variadas como clases de baile, alpinismo, fiestas disco y espectáculos latinos.

 

La clase Freedom cuenta con tres barcos que navegan por el Caribe y Europa. Estos son Independence of the Seas, Liberty of the Seas y Freedom of the Seas, con capacidad para 3634 pasajeros cada uno de ellos e instalaciones de última generación. Entre los atractivos que incluyen los barcos de esta clase se encuentran una pantalla gigante al aire libre, simuladores de surf, jacuzzis, paredes para escalar y toboganes acuáticos.

 

Clase Oasis.

 

La clase Oasis dispone de cuatro barcos que son, actualmente, los más grandes del mundo; Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas. Sus capacidades son de 6870 pasajeros el primero, 5479 el segundo y 5400 cada uno de los otros buques. Desde una tirolina que atraviesa la cubierta hasta musicales exclusivos de Broadway, todo en la clase Oasis desprende majestuosidad y adrenalina. Y los premios que acumula el buque Harmony of the Seas, a menos de tres años de su inauguración, son una clara muestra de ello. Entre estos se encuentran el premio a “Mejor barco individual” y “Mejor crucero por el Caribe”, ambos otorgados por Travel Weekly en 2017.

 

Clase Quantum.

 

La clase Quantum, de Royal Caribbean, se caracteriza por ser high tech, de alta tecnología, y por contar con construcciones inteligentes. Con una capacidad máxima de 4900 pasajeros, los buques de esta clase son cuatro; Ovation of the Seas, Anthem of the Seas, Quantum of the Seas y el nuevo Spectrum of the Seas. A bordo de estas embarcaciones puedes llegar a destinos como Asia, el Caribe y América del norte. Además, a bordo de estas ciudades flotantes, puedes escoger entre actividades de lo más diversas: simuladores de paracaidismo, subir a la cápsula de observación de 90 metros, ir a la escuela de trapecio o divertirte con los autos de choque.

 

Clase Radiance.

 

Radiance, que en español significa resplandor, es el nombre que recibe la clase más luminosa y brillante de la naviera Royal Caribbean. Los barcos que la forman son cuatro; Jewel of the seas, Brilliance of the seas, Serenade of the seas y Radiance of the seas, cada uno con capacidad para 2500 pasajeros. Estos buques, inaugurados entre el 2001 y el 2004, se caracterizan por impresionantes cristaleras que ofrecen una vista privilegiada del mar y una luz intensa que acompaña cada actividad realizada a bordo. Los destinos que puedes conocer con la clase Radiance son el Caribe, Europa y América del norte.

 

Clase Sovereign.

 

El buque Majesty of the Seas, con capacidad para 2774 pasajeros, es el representante de la clase Sovereign. Esta embarcación, tan alta como la Estatua de la Libertad, ofrece viajes por el Caribe entre el relax y el placer de una exquisita gastronomía. Un centro de cristal con cinco pisos, salones de baile, clases de natación y horas de sol en la piscina, lo convierten en la mejor opción para disfrutar de viajes breves e intensos.

 

Clase Vision.

 

Los barcos más viajeros de la naviera Royal Caribbean son los de la clase Vision. Se trata de cuatro embarcaciones; Enchantment of the seas, Grandeur of the seas, Vision of the seas y Rhapsody of the seas que se construyeron entre 1996 y 1998, cada uno con capacidad para 2435 pasajeros. Desde Alaska y el Caribe hasta Europa, estos buques son auténticos trotamundos. A bordo puedes admirar los paisajes más impresionantes mientras pruebas la gastronomía más exótica y disfrutas de los mejores espectáculos.

 

Clase Voyager.

 

Inaugurados entre 1999 y 2003, los buques de la clase Voyager te invitan a recorrer los grandes destinos del mundo mientras miras una película al aire libre, patinas sobre hielo, tomas un cóctel o disfrutas de un festejo al estilo callejero. Son cinco los barcos que componen a esta clase; Voyager of the seas, Navigator of the seas, Mariner of the seas, Adventure of the seas y Explorer of the seas, cada uno con capacidad para 3114 pasajeros. Entre sus avances destacan los balcones virtuales y los camarotes con vista panorámica al mar.

 

La enorme flota que dispone Royal Caribbean hace que cualquier viajero pueda encontrar un barco perfecto para sus vacaciones. Ya sea más o menos grande, esta naviera ofrece en todas sus opciones una experiencia única y excepcional.

 

MEJORES PRECIOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

CRUCEROS DE LUJO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

SI NO PUEDES VOLAR PUEDES NAVEGAR

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

REALIZAMOS TU SUEÑO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

MUCHA DIVERSION

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DEJA VOLAR TU IMAGINACION

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

PAQUETES EN EL CARIBE

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

EXPLORA TUS LIMITES

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

Hablemos de aspectos importantes en el servicio. 

 

GASTRONOMIA.

 

Las opciones de gastronomía son abundantes en las naves de Royal Caribbean. Cenas tradicionales están disponibles tan bien como cenas en su propio tiempo. Royal Caribbean también ha lanzado un nuevo programa llamado mi tiempo para cenar con la familia (My Family Time Dining). Royal Caribbean ofrece una serie de restaurantes de especialidad incluyendo comida italiana gourmet, un restaurante de carne, restaurantes gourmet asiáticos y una de experiencia gourmet en la mesa del Chef.

 

ACTIVIDADES A BORDO.

 

Las naves de Royal Caribbean siempre han sido innovadoras y añadan aventura a las actividades a bordo que normalmente son restringidas a locales terrestres. Imagínese la escalada en roca sobre el Océano Atlántico o Surfing en el FlowRider® mientras viaja por el mar caribeño. Desafíate a ti mismo en una tirolina o patina sobre hielo en el Mediterráneo. Royal Caribbean extiende la imaginación para crear una de las flotas más innovadoras en el mar.

 

CRUCERO DE FAMILIA.

 

Un crucero de familia es una vacación en que todos en la familia pueden disfrutar. Royal Caribbean ofrece precisamente eso. Sus galardonados clubs de niños son vigorizantes y educativos. Ofrecen una amplia variedad de alojamientos que funcionan con diferentes dinámicas de familia, muchas opciones de restaurantes que satisfarán incluso a los más exigentes, y una variedad de actividades que mantendrán a todos entretenidos. Y la mejor parte es que la mayoría de todo está incluida.

 

DREAMWORKS.

 

Muchos de los aspectos únicos de navegar con Royal Caribbean es su asociación exclusiva con DreamWorks Animation®. La asociación lleva los cruceros de la familia a un nuevo nivel, con estrenos exclusivos de películas de DreamWorks®, comidas con personajes especiales y oportunidades para tomarse fotos espectáculos en vivo como el espectáculo sobre hielo de How to Train Your Dragon y espectáculo acuático de Madagascar.

 

ÁREAS PÚBLICAS.

 

Con sus naves más grandes Royal Caribbean ha realizado verdaderamente sus naves como destinos. Aquí usted puede relajarse en Central Park o ir en el carrusel con sus hijos en el Boardwalk. Un gran éxito con los niños es el parque acuático H2O Zone lleno de fuentes de escultura de agua y una cascada de agua que mantendrá a los niños ocupados por horas.

 

PROGRAMAS PARA NIÑOS.

 

Royal Caribbean sabe lo que hace a los niños felices. Han desarrollado un centro especialmente para los niños y adolescentes. El Adventure Ocean Club ofrece diferentes programas para niños de 3—5, 6-8 y 9-11 años. Los adolescentes, por supuesto, tienen su propio programa y está separado en edades de 12-14 y 15-17 años. Cada grupo tiene diferentes actividades llenas de diversión. ¡Así que los padres pueden ir a buscar su propia diversión!

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

ALLURE OF THE SEAS

OVATION OF THE SEAS

HARMONY OF THE SEAS

QUANTUM OF THE SEAS

SYMPHONY OF THE SEAS

NAVIGATOR OF THE SEAS

Este es el mejor mes para reservar tu próximo crucero, en Jminyetty somos representantes de ventas en República Dominicana, para los cruceros MSC – Cruises, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Disney Cruises y Holland America Line.  Disponemos de cruceros a muchos destinos: cruceros por el Caribe, Salidas desde La Romana, Punta Cana, Puerto Rico, Florida y Miami. Cruceros desde Miami , cruceros por Orlando, cruceros por Las Bahamas, cruceros por el Báltico, cruceros por el Mediterráneo y cruceros por Asia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con tu familia, pareja o amigos. ¡Cotiza y compra con nosotros el crucero que quieras para tu próximo viaje!

Abrir chat