Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `P313Hly_options`


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/jminyetty.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Error en la base de datos de WordPress: [Can't create/write to file '/var/tmp/#sql_504_0.MAI' (Errcode: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM P313Hly_terms AS t INNER JOIN P313Hly_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN P313Hly_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format', 'elementor_library_type', 'nd_cc_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_1', 'nd_travel_cpt_1_tax_2', 'nd_travel_cpt_1_tax_3') AND tr.object_id IN (3787) ORDER BY t.name ASC

PRINCESS - Jminyetty - Jminyetty
¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

PRINCESS – Jminyetty

Princess

Cruceros Princess

Desde que iniciara su primera navegación en 1965 con un simple crucero por México, Princess Cruises ha crecido hasta convertirse en un referente mundial entre las navieras de crucero. Desde que su famoso barco Pacific formara parte de la conocida serie televisiva «El barco del amor» en 1977, la compañía ha diseñado barcos con una línea más novedosa dando una imagen suave y elegante. Los cruceros Princess Cruises tienen una frase que los caracteriza a la perfección: «Elección de barco grande, sensación de barco pequeño». Desde la gama más sencilla del Pacific Princess hasta la más moderna del Royal Princess, la naviera americana ha sabido convertirse en una naviera líder, con presencia en varios continentes y adaptándose a los gustos de los clientes más exigentes. Con los años ha ido ampliando su oferta de destinos con salidas en cruceros por Alaska, donde permanece como una de las navieras principales, por el Mediterráneo o el Caribe, donde se posiciona la mayor parte de la temporada. También llaman la atención sus itinerarios por Japón y Norte de Europa, con los Fiordos Noruegos y las bellas capitales Bálticas.

Con  más de 150 itinerarios diferentes de Princess ofrecen a los viajeros la oportunidad de cubrir literalmente el mundo, con salidas a seis continentes que hacen escala en más de 300 puertos y destinos en todo el mundo. Los destinos incluyen el Caribe, Alaska, Canal de Panamá, Europa, México, Sudamérica, Australia / Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawai, Tahití / Polinesia Francesa, Asia, India, África, Canadá / Nueva Inglaterra y cruceros por el mundo. Los pasajeros de Princess pueden mejorar su experiencia de crucero con una amplia gama de excursiones en el puerto en todo el mundo, y las ofertas de cruceros de la compañía permiten a los pasajeros combinar su crucero con un recorrido completo por tierra.

En particular, después de haber liderado el crucero por el Golfo de Alaska, Princess mantiene una fuerte presencia en el estado 49. A través de su división Princess Tours, con sede en Seattle, la compañía opera una amplia variedad de experiencias espectaculares en tierra y mar en la majestuosa «Tierra del Sol de Medianoche». Princess, el mayor operador de cruceros y recorridos turísticos del estado, opera hasta ocho cruceros, cinco cabañas junto al río junto al río, una flota de autocares de lujo y vagones de lujo con cúpula, que brindan un fácil acceso al interior de Alaska con el exclusivo » Servicio directo al desierto”. Como resultado, los pasajeros de Princess pueden conectarse sin problemas entre un crucero y un recorrido por tierra, lo que les brinda la oportunidad de experimentar

La navierra se enfoca en pasajeros que saben apreciar los detalles de calidad y opciones a bordo. La mayoría de las cabinas son superiores en tamaño a la media. Sobria decoración, llegando a tener obras de arte.

  • Nivel:Generalista / Premium
  • Bueno para:Familias y parejas. Encontrarás cruceristas de mediana edad con de nivel adquisitivo medio-alto.
  • Gastronomía:Gastronomía Internacional. Programa Anytime Dinning que te permite escoger un nuevo restaurante y un nuevo horario para cenar cada noche.
  • Diversión:Buena animación. Los espacios al aire libre incluyen cubiertas de paseo alrededor del barco (perfecto para hacer footing) y una zona de relax sólo para adultos.
  • Bebidas:Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.

Princess es ideal como crucero familiar, sabemos bien cuan complicado puede ser viajar con niños y adolescentes. Es difícil encontrar sitios en los que se sientan cómodos. En Princess Cruises no pasa eso; y es que es una naviera que pone mucha atención a los jóvenes y a los niños. Hay una programación de actividades para todas las edades y gustos. Así, tienes desde manualidades, artesanía, torneos deportivos, películas o piscinas splash. También hay salones de adolescentes con juegos, juke box y videojuegos de lo más actuales.

Nos tomamos la gastronomía muy en serio porque sabemos lo importante que es como parte de la experiencia de su crucero. Cada salsa está hecha desde cero, panes y bollería son horneadas cada dia y nuestros chefs utilizan productos locales pare crear platos inspirados en la región que está visitando. sobre todo Princess posee un amplio horario de cenas, tienes el Anytime Dining, o lo que es lo mismo, un horario de cenas de 17:30 a 22:00 h. Está recomendado para las familias que quieran que sus hijos puedan participar en el programa de actividades de la tarde. También hay un buffet abierto de 17:00 a 23:00 h. Por otro lado, también tienes el Personal Choice Dining. Se trata de un programa que te permite cenar donde quieras y en la compañía de quien quieras. No olvides que tu pasaje incluye las bebidas básicas como puedan ser agua, limonada, té, té helado, leche y café. No obstante, también puedes ampliar esta lista con un Todo Incluido que costará unos 50 euros diarios. Además, también tienes un todo incluido de refrescos o un todo incluido de café selección.

El objetivo principal de Princess, es que escapes completamente. Encontrarás cada detalle en este crucero – desde su cabin steward quien lo saludo cada día por su nombre hasta los confortables y elegantes salones con atmósferas que varían desde animadas hasta los espacios más íntimos — todos, han sido diseños con el objetivo de que sean ideales para relajarse.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISFRUTA CADA CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

AGENDA TU PROXIMO CRUCERO CON PRINCESS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

CALIDAD PRINCESS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

NOS VAMOS A ALASKA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

CROWN PRINCESS

GRAND PRINCESS

DIAMOND PRINCESS

ISLAND PRINCESS

EMERALD PRINCESS

RUBY PRINCESS

Este es el mejor mes para reservar tu próximo crucero, en Jminyetty somos representantes de ventas en República Dominicana, para los cruceros MSC – Cruises, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Disney Cruises y Holland America Line.  Disponemos de cruceros a muchos destinos: cruceros por el Caribe, Salidas desde La Romana, Punta Cana, Puerto Rico, Florida y Miami. Cruceros desde Miami , cruceros por Orlando, cruceros por Las Bahamas, cruceros por el Báltico, cruceros por el Mediterráneo y cruceros por Asia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con tu familia, pareja o amigos. ¡Cotiza y compra con nosotros el crucero que quieras para tu próximo viaje!

Abrir chat