Dedicados a compartir nuestra pasión, experiencia y conocimientos, para inspirar a otros a viajar de una manera económica, rápida, fácil y segura. Nos ocupamos de hacer realidad tú sueños, haciendo de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
El viaje de tus sueños al mejor precio
Viajes Jminyetty
Itinerario.
Día 1: Frankfurt
Salida en vuelo con destino Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. En función del horario del vuelo tendrás tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 2: Frankfurt - Estrasburgo
Desayuno y salida hacia la Región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas. Llegaremos a Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa entre el poder, el germano y el francés. Durante nuestro recorrido conoceremos: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la Petite France, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 3: Estrasburgo
Excursión por la ruta de los vinos de Alsacia (Colmar, Riquewhir, Ribauville), Desayuno. Por la mañana salida hacia Colmar: la petite Venise, la Colegiata de San Martín, la Casa de las Cabezas, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. A través de la Ruta de los Vinos pararemos en Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y Ribeauville, con rincones como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.
Día 4: Estrasburgo - Obernai - Friburgo
Desayuno. Saldremos hacia Obernai, uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas alsacianas y sus iglesias. A continuación, nos adentraremos en la Selva Negra. Comenzaremos en Friburgo, a nuestra llegada visita panorámica para conocer: la Catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería Faierling, el Markthalle, el ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.
Día 5: Friburgo, excursión a la Selva Negra (Gutach, Triberg, Lago Titisee)
Desayuno. Atravesaremos la Baja Selva Negra y comenzaremos en Gutach, donde visitaremos el museo de Vogstbauernhof, conoceremos sus costumbres, etc. Proseguiremos hasta Triberg, para visitar el Museo de los Relojes de Cuco, y entrar en el interior del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Continuaremos hasta el Lago Titisee y realizar un paseo. Almuerzo. Regreso a Friburgo. Alojamiento.
Día 6: Friburgo - Baden Baden - Heidelberg - Mannheim
Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llegada, realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuaremos hasta Mannheim, ciudad situada en la desembocadura de los ríos Rin y Neckar, que cuenta con el segundo mayor puerto fluvial de Alemania. Esta ciudad barroca situada entre el bosque Odenwald, la Selva del Palatinado y la famosa ruta del vino del palatinado se ha convertido en una de las zonas verdes más hermosas de Europa con su Luissepark en el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 7: Mannheim - Worms - Frankfurt
Desayuno. Salida hacia Worms, ciudad con más de 6000 años de vida, conocida sobre todo por su magnífica catedral medieval, por la clásica leyenda de los Nibelungos, y por la historia de su comunidad judía. Las majestuosas torres de su catedral, con más de mil años de historia, son ampliamente visibles desde gran distancia. Construida entre 1125 y 1181, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica de la alta Alemania. El Castillo de Wartburg en Worms se convirtió en refugio del reformador Martín Lutero después de ser declarado traidor por el Sacro Imperio Romano al negarse a retractarse de sus enseñanzas. Cuna de la leyenda de los Nibelungos, el dragón de Siegfried tiene su origen en los inicios de esta ciudad guardando el tesoro de los Nibelungos enterrado bajo sus calles. La importancia de la comunidad judía en esta ciudad nos ha dejado el cementerio judío más antiguo y más grande de Europa. Continuaremos hacia Frankfurt. A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la capital financiera del país en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico), la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.
Día 8: Frankfurt
Desayuno. Día libre en Frankfurt para seguir conociendo esta bella ciudad. Alojamiento.
Día 9: Frankfurt - Ámsterdam
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren. A nuestra llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 10: Ámsterdam
Desayuno. Visita de la ciudad. En la plaza Dam veremos desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la II Guerra Mundial. Continuaremos con el antiguo puerto, el río Amstel y sus casas flotantes, barrios del S. XVII y la herencia judía de la ciudad, donde visitaremos un taller de diamantes. También daremos un paseo por el mercado flotante de flores. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 11: Ámsterdam, excursión a la Holanda tradicional (molinos, flores y quesos)
Desayuno. Salida dirección a los campos de flores para visitar un vivero. Continuación a Noord Holland para recorrer alguno de los Polders. Parada en un molino y una granja tradicional, ver el proceso de elaboración del queso y catar la variedad que existe. Nos vestiremos con el traje tradicional holandés y nos darán una foto de recuerdo. Continuación a Volendam, visita a pie. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 12: Ámsterdam - La Haya - Amberes - Brujas
Desayuno. Saldremos hacia La Haya, visitaremos el centro histórico donde podremos encontrar el Parlamento Holandés, las embajadas internacionales, el Palacio Real de Noordeinde y el Palacio de la Paz, la Corte penal Internacional y la Europol. Proseguiremos hasta Amberes, la más española de todas las ciudades del norte de Europa. Continuación a Brujas. Cena y alojamiento.
Día 13: Brujas - Gante - Bruselas
Desayuno. Visita de Brujas. Disfrutaremos de una degustación de chocolate belga en alguna de sus famosas bombonerías. Recorreremos Spanjaardstraat, el muelle de los españoles, la plaza del Ayuntamiento, etc. Salida hacia Gante. Visita para descubrir lugares como la Catedral de San Bavón que alberga la Adoración del Cordero Místico, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel, etc. Al final de la visita degustación de cerveza tradicional. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.
Día 14: Bruselas
Desayuno. Visita panorámica de la capital belga: la Grand Place, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; la estatua del Manenken-Pis, el Palacio de Justicia y el Parque del Cincuentenario., el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Resto de la tarde libre. A modo de despedida de la ciudad, cenaremos en una auténtica cervecería belga. Alojamiento.
Día 15: Bruselas - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
El precio incluye:
El precio NO incluye:
Notas importantes:
Documentación: