¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Norwegian

Norwegian

Cuando navegas con Norwegian Cruise Line, estás navegando en una de las flota más innovadora y complaciente en alta mar. Una flota construida para el Freestyle y diseñada para brindarle libertad y flexibilidad que usted desea. Elija su barco, elija su destino y suba a bordo para las vacaciones perfectas.. Norwegian Cruise Lines ofrece diversos restaurantes, más un código de vestimenta relajado y más cosas que ver y hacer. Y eso es sólo el comienzo. Norwegian Cruise Line ha diseñado la experiencia en crucero alrededor que le da la opción de elegir. Se ha demostrado ser muy popular entre los clientes.  Ahora es el momento de venir a ver lo diferente que un crucero puede ser.

La elección es suya. Con Freestyle Cruising, que navega con un mundo de opciones para comer en una sola semana. Usted puede cenar en un restaurante elegante francés, restaurante especializado en carnes gourmet o un restaurante italiano. Disfrute de sushi o un bar de tapas. Hay una opción para una cena fantástica para casi todas las noches en su crucero. Con un máximo de 20 restaurantes diferentes, cada uno con un menú diverso en constante cambio, siempre encontrará exactamente lo que está de humor para disfrutar de la atmósfera abordo de un crucero de Norwegian Cruise Line. Y no hay horarios fijos de comer. Imagínese restaurantes abiertos desde las 5:30pm hasta la medianoche, para que pueda elegir entre una cena temprano antes del espectáculo o una cena romántica para dos más adelante. Por supuesto siempre existe la opción de servicio de habitaciones 24 horas al día. Usted es libre de comer donde, cuando y con quien usted elija. Eso es como debe ser en sus vacaciones de crucero.

LOS NICKELODEON DEL MAR

NCL se ha unido exclusivamente con Nicklelodeon para traer la diversión familiar y entretenimiento a todas las naves de Norwegian con su programa «Nickelodeon at Sea». Los niños les encantará Dora’s fiesta de musica, Nick Live Poolside, y Slime Time Live. Usted no querrá perderse el desayuno con Nickelodeon donde los niños pueden conocer sus favoritos personajes como Sponge Bob Square Pants, Patric, Dora the Explorer y Diego.

ESTILO LIBRE DE CRUCERO

El estilo libre de crucero de Norwegian Cruise Line no es sólo de la experincia de comer. El estilo libre de crucero (Freestyle Cruising) de NCL es la libertad para que los huéspedes puedan seleccionar cómo quieren pasar sus vacaciones merecidas. Comer temprano o tarde, informal o formal. Dedique tiempo a relajarse en el spa o disfrutando de todas las actividades que ofrece Norwegian Cruise Line. Freestyle Cruising de NCL es un modo de pensar de cómo pasar sus vacaciones como quieres.

ACTIVIDADES A BORDO

Norwegian Cruise Line ofrece algunos de los mejores entretenimientos hallados en el mar. Durante el día hay deportes, bolos, piscinas increíbles y toboganes, un muro de Wii de dos pisos, con un magnífico spa, actividades y más. Después de que el sol se esconde NCL ofrece espectáculos titulares como el Blue Man Group, Second City y Legends in Concert (leyendas en concierto). Después del espectáculo, pueden jugar en uno de los muchos clubs, bares y discotecas a bordo de las naves modernas de NCL.

GASTRONOMIA

La cena es sin duda un punto culminante en Norwegian Cruise Line. Los barcos de NCL fueron diseñados para incorporar todos los restaurantes que hacen Freestyle Dining lo que es hoy. Las opciones para comer son infinitas y variadas. Los invitados pueden ser tan casual o elegante como desean. Ellos pueden comer cuando quieren y con quien quieran. Eso es lo que hace Freestyle Dining tan agradable.

SUITES Y VILAS

La collection de Suites y Vilas de NCL ofrecen a sus invitados un oasis privado y sofisticado completamente con una zona de patio exclusivo con piscina privada, jacuzzi y gimnasio. Los exclusivos servicios de las suites fue lo que hizo NCL ganar el título distinto de «las mejores suites» dos años seguidos. Con tantas actividades disponibles Norwegian Cruise Line es una opción perfecta para vacaciones de crucero de familia. Los niños (y los adultos) podrán disfrutar de los toboganes, bolos, la cubierta de deportes, la pared de dos pisos de Wii, Nickelodeon y más. Los programas para niños y adolescentes ofrecen actividades divertidas y atractivas. Los alojamientos para familias de NCL son cómodos para todos.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISFRUTA CADA CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TE IMAGINAS!

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

7 DISFRUTANDO EN LAS BAHAMAS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

NORWEGIAN BLISS

NORWEGIAN ESCAPE

NORWEGIAN BREAKAWAY

NORWEGIAN GETAWAY

NORWEGIAN ENCORE

NORWEGIAN JOY

Este es el mejor mes para reservar tu próximo crucero, en Jminyetty somos representantes de ventas en República Dominicana, para los cruceros MSC – Cruises, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Disney Cruises y Holland America Line.  Disponemos de cruceros a muchos destinos: cruceros por el Caribe, Salidas desde La Romana, Punta Cana, Puerto Rico, Florida y Miami. Cruceros desde Miami , cruceros por Orlando, cruceros por Las Bahamas, cruceros por el Báltico, cruceros por el Mediterráneo y cruceros por Asia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con tu familia, pareja o amigos. ¡Cotiza y compra con nosotros el crucero que quieras para tu próximo viaje!

Abrir chat