¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Holland America

Holland America Line

Holland America es una línea de cruceros premium ofrece una experiencia crucero a bordo excepcional. 15 naves medianas de cruceros tienen casi un miembro de la tripulación por cada dos personas que prestan servicio amable que rezuma crucero clásico. El galardonado servicio encontrado en Holland America es evidente en todas las áreas incluyendo los camarotes, el comedor, las áreas públicas y las comodidades a bordo.

Los camarotes en todos los barcos de Holland America son amplias y elegantes y están llenos de una serie de instalaciones que crean un sofisticado refugio para todos los huéspedes. Algunas de las comodidades incluyen lujosas camas y ropa de cama, grande y algodón egipcio extra mullidas toallas, batas de baño lujoso paño de terry, masaje ducha, secador de pelo, amenidades de baño «Time to Spa» Elemis Aromapure, televisor con DVD, amplia baulera, fruta fresca gratuito y 24 horas gratuito en la habitación comedor. Alojamiento en gama de Holland America de camarotes interiores a suites.

Restaurantes en Holland America es una experiencia para ser saboreada. Los huéspedes pueden elegir un conjunto tradicional comedor tiempo o pueden optar por As You Wish® restaurantes comedor abierto. Holland America ofrece cenando en el restaurante Lido, elegante cena en el comedor principal y una opción gastronómica de la especialidad en el Pinnacle Grill restaurante. Holland American utiliza únicamente los productos más frescos y la más alta calidad carnes y mariscos para crear menús deliciosos e innovadores de pared con una extensa lista de vinos.

Vida a bordo Holland America está lleno de una variedad de actividades y programas de enriquecimiento. Su Culinary Arts Center, presentado por Food & Wine Magazine, ofrece demostraciones y seminarios realizados por los mejores chefs. Su taller Digital Workshop ofrece clases gratuitas en una variedad de temas tales como la fotografía digital, PC instrucciones y clases de medios de comunicación social. Todos los barcos de Holland America también cuentan con un gimnasio totalmente equipado, clases de fitness y un spa de lujo donde puedes consentir y rejuvenecerse.

DESTINOS

Sus once barcos navegan el mundo e incluyen destinos a todos los continentes . Holland America ofrecen más de 700 itinerarios en todo el mundo que van desde 1 a 112 días e incluyen cruceros a Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Bermuda, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra, Europa, Hawaii, el Canal de Panamá, América del sur y cruceros mundial incluso completo. Holland America es un favorito de muchos debido a la amplia variedad de destinos de cruceros e itinerarios que ofrece. . Los cruceros mundiales y grandes travesías de Holland America llevan a los viajeros a muchos puertos únicos que incluso el más experimentado viajero encontrará gratificante.

GASTRONOMIA 

El Centro Culinario de Artes de Holland America ofrece experiencias culinarias que son únicas e interactivas para aquellos viajeros que tengan un interés en la gastronomía y el vino. Los huéspedes pueden participar en clases de cocina impartidas por maestros cocineros o invitados culinarios. El Centro Culinario de Artes ofrece degustaciones de vinos especiales donde tendra la oportunidad de probar vinos finos y disfrutar de seminarios de comidas especialmente apareado con vinos. Excursiones a los mercados también son destacados en ciertos puertos.

SERVICIO EXCEPCIONAL

La Firma de Excelencia de Holland America ofrece un extraordinario nivel de servicio desde el momento en empieza a subir a bordo en su viaje. El personal profesional y amable está ahí para asegurarse que su experiencia de crucero sea agradable y memorable.

EXCELENTE ALOJAMIENTO Y SUITES

La Firma de Excelencia de Holland America trasciende en sus amplios alojamientos y comodidades, unos de los más grande en el mercado de cruceros. Toques de lujo se encuentran en cada detalle. Las comodidades de habitaciones incluyen batas de baño, toallas grandes y extra suaves de algodón egipcio, camas de lujo y sábanas de Mariner’s Dream©, chocolates finos en su almohada por la noche, fruta fresca gratuita y muchos otros detalles adicionales que convierten su camarote en un lugar donde pueda relajarse.

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA YA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TODOS PODEMOS IRNOS DE CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DINOS DONDE Y NOSOTROS TE LLEVAMOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UN CRUCERO AL AÑO NO HACE DAÑO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

PARA RESERVAR, CONTACTA JMINYETTY TRAVEL 

CRUCEROS DE ALTA GAMA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

GRAN VARIEDAD DE NAVIOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

MEJORES SPA DE LOS 7 MARES

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

SUITES DE LUJO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL
Abrir chat