¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Disney

Disney Cruise Line

Los cruceros Disney están diseñados para deleitar de las maneras más extraordinarias. Desde elegantes instalaciones que evocan la era dorada de la navegación turística hasta innovador entretenimiento y magia por todas partes. Elegantes detalles albergan a los Huéspedes con las comodidades del hogar, los Personajes Disney encantan con sus cálidas atenciones y cada viaje es una aventura que promete crear maravillosos recuerdos que duran para siempre. Sube a bordo de un crucero de Disney Cruise Line y entra a un mundo lleno de imaginación y encanto.

Decía Walt Disney que prefería “entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan”. Sin duda, sumergirse en el universo Disney es una de las actividades más didácticas que se pueden acometer jugando. Viajar es en sí mismo un acto de conocimiento, pero si se hace a bordo de uno de los cruceros Disney, la experiencia -además de didáctica- se torna mágica, sentimental y emocional. La tan manida magia de Disney no es un claim publicitario, es la esencia que envuelve la experiencia turística de viajar con la naviera Disney Cruise Line, una elipsis temporal en la que disfrutar del placer de ser niño.

Hemos vivido la experiencia de hacer un crucero por el Caribe en el Disney Magic de Disney Cruise Line y queremos contarte todos los detalles que nos han llamado la atención para que puedes entender por qué es tan especial hacer un crucero Disney. El itinerario del Disney Magic discurre entre los puertos de Miami, Key West, Nassau -en Bahamas- y Castaway Cay -la isla privada de Disney Cruise Line en el Caribe. Se trata de una travesía de ensueño de cuatro días por las aguas turquesas del Caribe y en el barco de la diversión.

Inolvidable experiencia culinariaen los restaurantes del crucero Disney Magic.

Los puertos de escala, las excursiones y las actividades que se pueden realizar en los destinos a los que llegas navegando a bordo del Disney Magic se combinan con experiencias de diversión, entretenimiento, relax, deporte y gastronomía a bordo. Sobre este último aspecto, las comidas a bordo del Disney Magic, cabe destacar un elemento diferencial en esta naviera y que contribuye a redondear una experiencia culinaria única en el mar. El Disney Magic cuenta con 7 opciones de restauración a bordo. Al embarcar, la naviera te asigna a dos camareros que te acompañarán a lo largo de todo el itinerario y que rotarán contigo por los diferentes restaurantes -además, irán caracterizados con la temática de cada restaurante cada día-.

Disney cuenta con un sistema rotatorio de cenas por todos los restaurantes del barco durante la travesía, de modo que podrás probar -incluido en el precio- todas las opciones culinarias. Existe además un restaurante de pago adicional, el restaurante Palo -que se llama así en honor a los mástiles venecianos de color blanco y rojo en los que se sujetan las góndolas- en el que se puede disfrutar de una agradable velada cenando cocina italiana. Otra curiosidad sobre los restaurantes es que la comida para niños está tematizada en función del restaurante en el que estén y en función de la temática del día o de la película en la que se inspira el restaurante.

Entretenimiento a bordo de los barcos de Disney Cruise Line

Es un error pensar que el entretenimiento a bordo de los barcos de crucero de Disney está únicamente orientado a la diversión de los niños. Existen opciones de ocio destinadas tanto a los más pequeños como a los adolescentes y a los adultos. Los jóvenes cuentan con juegos, karaoke, consolas y discoteca adaptada a su edad. Los más pequeños disponen de múltiples opciones en los clubs en las que pasar su tiempo en alta mar.

Los clubs infantiles del Disney Magic están abiertos de 10 de la mañana a 12 de la noche para los niños menores de 15 años y hasta las 2 de la mañana para los adolescentes de hasta 17 años. Los niños se distribuyen por edades en los clubs del Disney Magic. Los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán en el Oceaners Club de actividades de baile, informática, disfraces o puzzles. Los niños de 12 a 14 años formarán parte del Club Edge a bordo de los cruceros Disney, en el que disponen de numerosos videojuegos; los jóvenes de entre 14 y 17 años tiene un Vibe Club, con un bar sin alcohol y una zona chill out exclusiva.

¿Camarotes del Disney Magic de Disney Cruise Line?

Una de las cosas que más llama la atención al entrar en las cabinas del Disney Magic es comprobar que la ducha y el aseo figuran en habitáculos separados. Esto permite compatibilizar el uso de ambos servicios por diferentes ocupantes de la cabina. Además, las cabinas incluyen detalles llamativos como por ejemplo el hecho de que la ducha tenga forma de timón, que las amenities sean de la propia marca Disney, así como que la decoración esté inspirada en la gama cromática del personaje Mickey Mouse. No en vano, los barcos de Disney Cruise Line tienen el casco decorado con los colores que visten al ratoncito animado más famoso del planeta. La gama cromática de Mickey Mouse se ha respetado incluso en detalles como los flotadores salvavidas del buque, que al contrario que en el resto de las navieras del mundo en el que son de color naranja, son amarillo Mickey.

Las suites y las habitaciones cuádruples disponen además de detalles como albornoces para los niños. Además, es posible solicitar una decoración -con pago adicional- determinada de la habitación inspirada en el personaje favorito del niño en caso de que este cumpla años durante la travesía. En los cruceros Disney es posible asociar una tarjeta de crédito a cada tarjeta de la habitación, de modo que sea posible diferenciar los gastos de cada pasajero y cargarlos a una tarjeta concreta en lugar de hacerlo en una única tarjeta asociada al número de camarote. Asimismo, la tarjeta funciona durante la escala en Castaway Cay para todos los gastos que el pasajero quiera realizar durante la escala en la isla privada de Disney.

Los barcos de Disney Cruise Line disponen d 7 tipologías diferentes de camarote y la mayor parte disponen de balcón. Es posible albergar hasta 7 pasajeros en una suite y hasta 5 en una cabina de categoría inferior. También disponen de cabinas cuádruples. La red de wifi Wi-Fi no es gratuita a bordo de los cruceros Disney, sin embargo, el buque cuenta con un sistema de comunicación para utilizar durante la navegación que permite la conexión en tiempo real. Puedes descargarte una aplicación gratuita específica para los barcos de la naviera y para el destino Castaway Cay con chat gratuito, diario de a bordo actualizado en todo momento, notificaciones de excursiones o planos de cubiertas entre otros servicios. La aplicación tiene cobertura 100% en los barcos de la naviera y en la isla privada.

Curiosidades sobre Disney Magic 

Además de la maravillosa experiencia que se vive a bordo de los cruceros de Disney, es posible descubrir algunas curiosidades sobre el gran imperio creado por Walt Disney, un inquieto niño de Chicago que llegó a estar nominado 60 veces a los Oscar de Hollywood y que recibió 26 estatuillas de la Academia (incluida una con siete miniaturas por su película de Blancanieves y los Siete Enanitos). Si decides hacer un crucero en el Disney Magic, te gustará saber que es uno de los pocos barcos que se han construido en dos mitades y una a más de 100 kilómetros de la otra, concretamente en Ancona y Marghera, respectivamente. El hecho de que se haya construido en Italia es una de las razones para que incluya el restaurante italiano Palo entre su oferta culinaria como homenaje al país en el que nació el Disney Magic.

En Castaway Cay, la Isla privada de la naviera Disney Cruise Line, es posible degustar menús a pie de playa, bebidas y helados completan la experiencia culinaria. Además, existe una zona donde tomar el sol con tumbonas y sombrillas gratis y es posible practicar actividades acuáticas como el snorkel -con coste adicional- y descubrir tesoros en el fondo del mar, como figuras de Mickey y Minnie Mouse que reposan el las aguas turquesa de Castaway Cay.

 

 

 

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA YA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TODOS PODEMOS IRNOS DE CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DINOS DONDE Y NOSOTROS TE LLEVAMOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UN CRUCERO AL AÑO NO HACE DAÑO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UN SUENO HECHO REALIDAD

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA UNA SUITE

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

UN MUNDO MAGICO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

SI NO TIENES VISA, LA SOLICITAMOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

PARA RESERVAR, CONTACTA JMINYETTY TRAVEL 

DISNEY MAGIC

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISNEY DREAM

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISNEY WONDER

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISNEY FANTASY

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL
Abrir chat