¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

Celebrity Cruises

 

Desde 1989, Celebrity Cruises se ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los aspectos mejor de los cruceros elegantes y clásicos, cruceros y actualizarlos para reflejar los estilos de vida corriente. En 1997, Celebrity se fusionó con Royal Caribbean International para formar Royal Caribbean Cruises Ltd. Lo que distingue a Celebrity, aparte de las vacaciones y variedad de opciones en cruceros es una apasionada dedicación en ofrecer a sus huéspedes con una experiencia de cruceros que supera todas las expectativas. Este nivel de rendimiento extraordinario ha definido a Celebrity Cruises, y ha establecido el estándar mundial para la expresión de hoy en día de lo primero que hizo los famosos cruceros – alta calidad, diseño superior, amplias habitaciones, gran estilo, un servicio atento y las opciones de gastronomía fenomenal.

 

Con uno de los mejores catalogos para el 2020 y 2021 La excelencia de los los productos existentes de Celebrity continúan con los barcos de la clase Edge y Millennium, que representan gran logro técnico y la innovación significativa, sin perder el estilo distintivo de sofisticación, y los elementos de servicio que se han convertido en el sello distintivo de un crucero de Celebrity.  el Celebrity Edge, el último barco de la compañía Celebrity, y su principal proposito hasta la fecha es cubrir todas las rutas por del Mediterráneo con Barcelona y Roma como puerto base.

En Jminyetty queremos contarte sobre algunos datos importante de este crucero, y los motivos por los que no debes perdértelo para vivir una experiencia única  y descubrir lo último en innovación, gastronomía, y diseño a bordo del Celebrity Edge.

 

“MAGIC CARPET”

 

Celebrity Edge representa un concepto totalmente innovador de barco, que consigue integrar mucho más el mar en la experiencia del crucero. Un elemento verdaderamente diferencial e icónico que aboga por esta apuesta es su “Magic Carpet”, una plataforma externa al barco que pende sobre el mar, ubicada a estribor y que se convierte en un espacio distinto según la cubierta en la que se ubique. Así, puede ser un restaurante especializado, un bar con música en vivo, o una extensión de la piscina, entre otras opciones.

 

 “EDEN” 

 

En este barco podrás conocer el “Eden” . Este espacio idílico que ofrece una experiencia única abarca tres cubiertas para acoger un restaurante, un bar de cócteles y una biblioteca, todo ello diseñado por la reconocida interiorista española Patricia Urquiola. Como todo en este buque, “Edén” se va transformando a lo largo del día: por la mañana ofrece un entorno tranquilo y sereno para relajarse mientras que por la tarde se anima con propuestas y eventos. Por la noche combina espectáculos y delicias culinarias en el mejor ambiente.

 

THE ROOFTOP GARDEN

 

Plantas, árboles, esculturas de diseño y vistas excepcionales convertirán este alto jardín en una de las terrazas de moda de la temporada. Con sorpresas de día y de noche, ofrece múltiples opciones de disfrute como leer en un cómodo sofá, tomar un refrescante cóctel miestras admiras el paisaje o disfrutar de actuaciones musicales que armonizan con el entorno. También podrás ver una película con Taste of Film, una experiencia interactiva en la que se combina una gran pantalla con una deliciosa comida.

 

VIAJE GASTRONÓMICO

 

Celebrity Edge cuenta con 29 atractivas propuestas gastronómicas que incluyen: cuatro restaurantes principales (de inspiración italiana, francesas, chipriota y amerfciana), 7 de especialidad (entre los que se puede destacar Fine Cut Steakhouse, donde degustar carne de primera calidad; Le Grand Bistro, con cocina francesa de primer nivel o Raw on 5, que sirve exquisitas ostras, caviar y marisco), exclusivas opciones para las suites y 11 bares. Además, el chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher, ha ideado recetas de vanguardia para todos los restaurantes. Por otro lado, cuando  la Magic Carpet se ubica en la cubierta cinco, se convierte una extensión al aire libre del restaurante Dinner on the Edge que ofrece menús de corte local gracias con menús de origen local, gracias a que un chef a bordo visita los mercados locales para recoger los ingredientes de proximidad

 

En Celebrity Edge encontrarás unos revolucionarios camarotes gracias a su nuevo diseño en el que se han eliminado las fronteras con el mar a través del concepto único Infinite Veranda. Este se basa en grandes ventanas o galerías de cristal que se pueden transformar en balcón con sólo pulsar un botón para que nunca pierdas de vista el mar y que tu estancia se convierta en un gran espacio al aire libre.

 

MÁXIMO LUJO EN EL MAR

 

En las suites de este barco se puede apreciar el trabajo de la reconocida diseñadora Kelly Hoppen. Representan un total equilibrio entre un diseño minimalista, cálido y armoniosos, y un ambiente glamuroso. Hay además diferentes opciones como la categoría Iconic Suite, las Penthouse Suites y las Edge Villas, con varios pisos.

 

Este espacio es un como un santuario exclusivamente reservado para los pasajeros de la categoría Suite. Incluye una cuidada piscina, terraza, bar y servicio de mayordomo disponible a cualquier hora del día. Un lugar ideal para relajarse y descansar en paz con toda la comodidad.

 

EL SPA

 

Un lujoso refugio para el viajero moderno que cuenta con más de 2000 metros cuadrados y diseñado por la reconocida Kelly Hoppen, en el que lujo y naturaleza están en total equilibrio.  Creado con tonos cálidos y neutros, diferentes texturas y materiales, The Spa es una oda al glamour y un sitio especialmente dedicado a la relajación y el bienestar, totalmente único en el mar.  Ofrece más de 124 tratamientos de alto prestigio, que incluyen belleza, masaje e incluso peluqería y gimnasio con clases dirigidas. Su Suite Termal Sea ofrece ocho experiencias basadas en la naturaleza.

 

En el momento de escoger un crucero no solo hay que pensar en el destino a visitar, sino también en otros factores igual de importantes. Las razones para viajar con Celebrity Cruises son muchas y desde Jminyetty Travel te invitamos a conocer las 10 más importantes.

 

  • Calidad y diferencia Los once barcos de Celebrity Cruises son sofisticados y elegantes, a la vez que cómodos y lujosos. Esta compañía cuenta con una excelente reputación y es una de las más premiadas dentro del Reino Unido. Además, ha sido nombrada una de las tres líneas “Platinum Partners“ por la Revista de incentivos Platinum Partner Awards 2011. A esto se suma su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, pues fue la primera compañía en incorporar, en el año 2000, un buque con turbina de gas.

 

  • Excelente relación servicio-espacio  los barcos Celebrity permite disfrutar de un viaje perfecto las 24 horas del día. Por cada dos huéspedes hay un miembro del personal atento a las necesidades de cada pasajero y disponible para ayudar en cualquier momento. A esta atención de calidad se suman servicios que hacen del viaje toda una celebración. Algunos de ellos son: limpieza dos veces al día, lavandería, limpieza de calzados y un menú de desayuno ampliado en el camarote.

 

  • Satisfacción El alto nivel de satisfacción en las personas que ya han viajado en esta compañía es otra razón para tenerla en cuenta. Desde el momento de hacer la reserva hasta el último día a bordo de la embarcación, Celebrity Cruises garantiza una atención especial para que las vacaciones planeadas sean perfectas. Sumando detalles únicos como el recibimiento con una copa de champagne y opciones de restauración con sushi y pastas.

 

Desde la fina belleza de Celebrity Reflectionhasta los ambiente íntimos y lujosos de Celebrity Expedition, esta compañía de cruceros demuestra en cada uno de sus espacios un concepto de modernidad auténtico e impresionante. Si escoges Celebrity para tus próximas vacaciones no importa la cantidad de días de que dispongas para tu viaje. Esta compañía ofrece la gran ventaja de elegir entre viajes muy cortos y otros que más largos que te harán olvidar el paso de los días. Sobre todo en nuestros paquetes de tres, cinco, siete o ¡hasta dieciséis noches! Así de variadas son las opciones a bordo de estos cruceros premium que te llevan a los destinos más impresionantes con la posibilidad de ajustar el viaje a tus necesidades. Europa, el Caribe, Alaska y el sudeste asiático son tan solo algunas de las opciones.

 

Para concluir Celebrity ofrece precios competitivos, los cuales permiten crear diferentes paquetes según las preferencias de cada viajero. A esto se suman las ofertas según la temporada y por reservas anticipadas. Lo mejor de Celebrity Cruises es que, sin sobrepasar los precios de otras compañías, asegura la mayor calidad en toda su flota. La tarifa para los distintos barcos incluye, en general, los siguientes servicios: alojamiento, cocina premiada, piscina, fitness center y diferentes entretenimientos.

 

¡Contáctanos ya!

A CELEBRAR CON CELEBRITY

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

DISFRUTA CADA CRUCERO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TE IMAGINAS!

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA PARA TODOS LOS NIVELES

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

Y SI TE OFRECEMOS ESTE EN EUROPA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

TODOS ABORDOOOOOOO!

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

PAQUETES EN EL CARIBE

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

CRUCEROS PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

CELEBRITY ECLIPSE

CELEBRITY MILLENNIUM

CELEBRITY EDGE

CELEBRITY SILHOUETTE

CELEBRITY EQUINOX

CELEBRITY SOLSTICE

Este es el mejor mes para reservar tu próximo crucero, en Jminyetty somos representantes de ventas en República Dominicana, para los cruceros MSC – Cruises, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara Club Cruises, Costa Cruceros, Disney Cruises y Holland America Line.  Disponemos de cruceros a muchos destinos: cruceros por el Caribe, Salidas desde La Romana, Punta Cana, Puerto Rico, Florida y Miami. Cruceros desde Miami , cruceros por Orlando, cruceros por Las Bahamas, cruceros por el Báltico, cruceros por el Mediterráneo y cruceros por Asia.

No pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños con tu familia, pareja o amigos. ¡Cotiza y compra con nosotros el crucero que quieras para tu próximo viaje!

Abrir chat