¡Viajemos! y que pase lo que tenga que pasar.
Jminyetty Travel and Consulting S.R.L

AIDA-Jminyetty

AIDA

AIDA

Ofrece cruceros a Norteamérica, Europa del Norte, Europa occidental, Sudeste de Asia, Islas Canarias, Mediterráneo, Caribe, Mar Báltico, Mar Rojo, Mar Negro y cruceros de Dubai. Descubra el mundo en un crucero con AIDA, conozca a viejos y nuevos amigos y disfrute de una gama ilimitada de bienestar, delicias culinarias y actividades, simplemente unas vacaciones con una sonrisa. En www.jminyetty.com, también puede encontrar ofertas con respecto a paquetes de viaje, cruceros, viajes cortos, descuentos anticipados, recorridos por la ciudad y viajes.

La mejor forma de descubrir la esencia y las ventajas de una naviera es informarse sobre sus barcos. Grandes, modernos, lujosos, elegantes, con ambiente familiar… Verás que cada naviera destaca por las características y el estilo de su flota.

En Jminyetty te ofrecemos toda la información sobre cada barco. Consulta el año de construcción o renovación y sus características con la ficha técnica. Infórmate sobre las ventajas destacadas de cada barco: sus mejores restaurantes y espacios comunes, actividades, animaciones, piscinas, jacuzzis o parques acuáticos… Y, para terminar, entra en cada uno de estos buques tras consultar nuestras galerías de fotos y videos. sabemos que no hay nada más fiable que la opinión de nuestros clientes, ¡ponemos a tu disposición las reseñas y los comentarios de los cruceristas que han viajado a bordo de estos barcos!

IMPORTANTE. Todas las ofertas y precios incluidos en nuestra página de internet estaban vigentes y disponibles al momento de ser preparada dicha página, pero los mismos están sujetos a disponibilidad, y pueden terminar o cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, Jminyetty Travel and Consulting S.R.L. quien en lo adelante se denominará Jminyetty Travel no garantiza la disponibilidad de ninguna oferta o precio hasta que nosotros confirmemos su reservación.

 

Los itinerarios de los barcos están sujetos a cambio en cualquier momento; pueden sustituir, añadir o eliminar puertos de cualquier itinerario, lo cual no da derecho a reembolso, crédito, o a cancelar su reservación. Cualquier cancelación o cambio en su reservación después de un cambio de itinerario está sujeta a las mismas penalidades o cargos aplicables, si alguno, igual que si no hubiese ocurrido cambio en el itinerario.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA CADA DESTINO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

RESERVA YA

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

MEGA CRUCEROS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

SUPER LUJO

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

CRUCEROS TRANSATLANTICOS

VACACIONES JMINYETTY TRAVEL

Abrir chat